martes, 19 de enero de 2010

lia lia lia

hola a todos. si, este es mi blog, ya he tenido uno antes pero ya es el pasado, es mas, ya ni lo voy a mencionar. Solo soy alguien que pasa sus tardes escuchando musica yendo al cine y platicando con sus amigos por chat. No se aun lo que voy a escribir aqui, ni siquiera voy a escribir seguido, pero si quieren pasen aqui, yo solo voy a hablar de lo que me interesa, no, no voy a hablar de haiti, yo ya done y ya, ustedes enterense solos, no voy a hablar de michael jackson, ya murio, no hay porque hacer escandalos, no voy a hablar de robert pattinson o de taylor lautner, no. voy a hablar de lo que a mi me interesa, y si les interesa, bien, y si no, bien. y, gente, no pasen a comentar solo porque quieren que pase a su blog, y no digan cosas como "esta padre tu blog :D!" porque, por dios, es solo un blog y eso mas obvio no puede ser, solo kieren que les comente sus blogcitos donde ponen cosas sobre el calentamiento global o twilight y saben que nadie lee esas cosas, es mas, si quieren hacer algo sobre el calentamiento global, vayanse de su computadora, descongelen el refri, que se yo. Conque estan leyendo mi blog no? eso espero. la verdad no me importa que comenten, ustedes solo sean felices y dejen en paz a la gente como yo escribiendo sus cosas esperando que alguien las lea, espero que gente con mis mismos intereses pasen tal vez a comparar ideas, pero olvidense de "pasa a mi blog, esta muy padre el tuyo, y si lei nadamas que no se me antoja comentar sobre eso" no. bueno de eso ya hablamos.
mm.. no se que mas decirles, bueno es mi priera entrada, año nuevo, blog nuevo.. esas cosas...
me despido, it.

No hay comentarios:

Publicar un comentario